Municipalidad de Cauquenes incorpora nuevos servicios de pago en línea - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 10, 2018

Municipalidad de Cauquenes incorpora nuevos servicios de pago en línea

En la última sesión de Concejo Municipal la empresa Cas Chile realizó una exposición a los concejales, el alcalde Juan Carlos Muñoz y directivos sobre un software que pretende ampliar los servicios por los cuales los usuarios pueden acceder al servicios y pagos vía Internet.

El alcalde Muñoz señaló que, "al servicio de pago de permisos de circulación de la oficina de tránsito, se deberían sumar la cancelación vía internet de patentes municipales, derechos de aseo y partes del Juzgado de Policía Local, realizando un esfuerzo que pretende mejorar la calidad de atención hacia los cauqueninos y estructurando a la Municipalidad de Cauquenes hacia los nuevos tiempos".

Desde el municipio cauquenino se informó que la nueva plataforma contará con un foro, donde los usuarios podrán dejar sus reclamos, felicitaciones o recomendaciones, para ir mejorando el sistema.
Además, se informó que el nuevo sistema de pago vía internet debería estar disponible, a más tardar, dentro de un mes, a modo de marcha blanca.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages