Cauquenes: CGE y Gobernación entregan implementación de seguridad para alumnos de escuela del sector El Trozo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 24, 2018

Cauquenes: CGE y Gobernación entregan implementación de seguridad para alumnos de escuela del sector El Trozo

Con el objetivo de reducir accidentes entre los alumnos de la Escuela El Trozo, la Mesa Forestal de la Provincia de Cauquenes, solicitó a la empresa eléctrica el aporte de chalecos reflectantes para los niños que se trasladan a pie durante el periodo escolar.

Asimismo, la gobernación complementó este aporte con mascarillas, las que permitirán que los estudiantes reduzcan la inhalación de agentes contaminantes en el transcurso de su recorrido.

Christian Araya, gerente Instituciones & Comunidades CGE, afirmó que “para nosotros como CGE, la comunidad y nuestros clientes son lo más importante. Por eso, nos sentimos orgullosos de poder aportar este granito de arena a los estudiantes de la Escuela El Trozo, más aún, cuando la seguridad es un pilar fundamental en el desarrollo de nuestro trabajo”.

En este mismo sentido, el gobernador Luis Vignolo, destacó el trabajo que está desarrollando la Mesa Forestal que busca principalmente prevenir los incendios forestales, señalando que “además esta Mesa resuelve y apoya también los problemas que existen en las comunidades rurales, como en este sector donde los alumnos de esta escuela necesitaban estos elementos de seguridad, ya que la mayoría de ellos, se deben recorrer varios kilómetros para llegar a la escuela o a la inversa llegar hasta sus casas”, puntualizó.

La actividad se desarrolló en dependencias de la Escuela Rural junto a autoridades y la comunidad escolar, encabezada por su director, Francisco Fuentealba y Profesores.

En el mismo acto los alumnos y profesores prepararon una impecable ceremonia para recordar el Combate Naval de Iquique.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages