Emocionantes finales de fútbol escolar se vivieron en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 24, 2018

Emocionantes finales de fútbol escolar se vivieron en Cauquenes

En el Estadio Fiscal Manel Moya Medel se jugó la final comunal del Fútbol Escolar categoría sub 14 de los Juegos Escolares 2018, jornada que fue organizada por el departamento extraescolar del Departamento de Educación de la Municipalidad de Cauquenes.

Las definiciones se jugaron en damas y varones. En la primera serie el Liceo Antonio Varas se enfrentó a la Escuela Aníbal Pinto, donde las Liceanas se quedaron con el campeonato. 

En varones, disputaron el primer lugar el Liceo Politécnico v/s Liceo Antonio Varas donde el Politécnico se impuso por 3 goles a 0 y se quedó con el trofeo que lo alza como el campeón de la categoría.

Felipe Correa, encargado del DAEM del municipio cauquenino, afirmó que este es el camino a seguir y que el alcalde Juan Carlos Muñoz nos ha instruido, donde entregamos todas las herramientas para el desarrollo de la actividad física, para que los niños y jóvenes de la comuna realicen deporte, ocupen su tiempo en algo sano, aprender a trabajar en equipo y los resultados se ven a la vista.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages