Finaliza proyecto de comida saludable que fue dirigido a niños del Barrio Estación - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 23, 2018

Finaliza proyecto de comida saludable que fue dirigido a niños del Barrio Estación

El Gobernador Luis  Vignolo encabezó la ceremonia de cierre del proyecto "Los niños y niñas del Barrio Estación, Aprenden a cocinar con estilo saludable", iniciativa financiada por el Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público del Ministerio Secretaría General de Gobierno y que fue ejecutado por el Club de Adulto Mayor “Alma Joven” de Cauquenes.

La Presidenta del Club de Adulto Mayor “Alma Joven”, Gilda Araya, dijo que “este es un proyecto innovador para nosotras, queremos agradecer al Seremi de Gobierno por su apoyo a este proyecto, ya que hemos querido ser un aporte para las nuevas generaciones”.

En tanto el Gobernador Vignolo valoró la iniciativa que estuvo dirigida a jóvenes del Barrio Estación de la capital Provincial, resaltando el compromiso del Gobierno del Presidente Piñera para apoyar este tipo de iniciativas.

En la ocasión también estuvo presente el Seremi de Gobierno de la Región del Maule, Jorge Guzmán, además de autoridades locales.

El proyecto permitió entregar conocimientos en comida saludable para niños y niñas de la comuna de Cauquenes, específicamente en el sector del Barrio Estación, iniciativa que se ejecutó en tres meses, con una inversión de 2 millones de pesos.  

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages