Gobernador Vignolo: “El hospital de Cauquenes y la salud de las personas es prioritario para el Gobierno del Presidente Piñera” - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 04, 2018

Gobernador Vignolo: “El hospital de Cauquenes y la salud de las personas es prioritario para el Gobierno del Presidente Piñera”

El Gobernador de la Provincia de Cauquenes Luis Mario Vignolo se reunió este jueves con integrantes de la Junta de Vecinos Nro. 6 Antonio Varas de Población Claudina Urrutia de Cauquenes.

La principal preocupación de los vecinos del sector fue la construcción del futuro hospital de la capital provincial, inquietud   que fue expuesta por el presidente de la Unidad Vecinal, Héctor Ríos, quien expresó su preocupación, señalando que “existe un apoyo de todos los vecinos de este sector para que el hospital sea construido aquí en dependencias del ex regimiento”, resaltó.

El Gobernador Vignolo indicó que el proyecto del hospital presentaba un problema en los accesos, observación que fue hecha por el Ministerio de Transporte, situación que sería revertida. Además la autoridad de Gobierno dijo que “para construir el hospital se debió realizar una alianza público-privado ya que los recursos actuales del proyecto bordean los 79 mil millones de pesos, superando ampliamente las cifras del proyecto original, la construcción del hospital y la salud de las personas es prioridad para el Gobierno del Presidente Piñera”, puntualizó.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages