Municipalidad deCauquenes gestiona proyectos para comercio local - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 08, 2018

Municipalidad deCauquenes gestiona proyectos para comercio local

En dependencias de la Municipalidad de Cauquenes se reunió el alcalde Juan Carlos Muñoz, con el director regional de Sercotec, Gerardo Castillo, donde trataron las iniciativas venideras para mejorar el comercio local, como las ferias que se realizan en la comuna.
Dentro de estas, puntualizó Muñoz, está el proyecto que esta trabajando el DDR del municipio cauquenino para obtener carpas o toldos para la feria libre de Balmaceda, además del mismo equipamiento para las distintas ferias que se realizan en la comuna, con la intención que estas se encuentren uniformadas y ordenadas.
En la oportunidad, Gerardo Castillo informó que los comerciantes de la feria libre rondan los 300, donde la inversión fuerte sería por parte de Sercotec, con el proyecto presentado por la Municipalidad de Cauquenes, donde aparte de la iniciativa el municipio debería aportar con un porcentaje menor al 2% del total de la inversión que se ejecutará.
Otro de los puntos tratados se refiere a los avances del proyecto de mejoras al centro comercial de la comuna por calle Victoria, donde ya se han realizado algunas mejoras. Ahora se esta trabajando la posibilidad de instalar pantallas gigantes para la publicidad del comercio cauquenino en conjunto con la Municipalidad de Cauquenes.
Para esto se coordino una próxima reunión donde participaran delegados de Sercotec, DDR del municipio cauquenino, el alcalde Muñoz y la Cámara de Comercio, para afinar detalles de la inversión gubernamental como del apoyo financiero de la Municipalidad de Cauquenes.
En la reunión participaron el encargado del DDR Andrés Barra, administrador municipal Alejandro Fernández, el director regional de Sercotec, Gerardo Castillo y el alcalde Juan Carlos Muñoz.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages