Continúan los trabajos para lograr proyecto de reparación del estadio Manuel Moya - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 06, 2018

Continúan los trabajos para lograr proyecto de reparación del estadio Manuel Moya

Hasta el estadio Fiscal Manuel Moya Medel llegó el alcalde Juan Carlos Muñoz, junto a los equipos de obras, SECPLA y administración para ver en terreno los trabajos y evaluaciones al terreno del recinto deportivo que el municipio contrató, como uno de los últimos pasos solicitados por las entidades de gobierno.
El alcalde Muñoz informó que espera que con esto se subsanen y se cumplan con todos los requisitos que las unidades técnicas han solicitado y así poder tener la refacción del estadio fiscal lo antes posible.
La primera autoridad de la comuna explicó que en estos momentos se están desarrollando labores en terreno, donde se han tomado muestras de la calidad del suelo, para ser analizadas en laboratorios y así verificar las características de este, a objeto de establecer la calidad de los materiales a utilizar.
Además, se señaló que esto permitirá que los materiales tengan mayor resistencia para lograr un diseño de calidad del principal recinto deportivo de la comuna.
Este es el último paso, luego se debería lograr, por parte de las unidades técnicas del Gobierno Regional, la recomendación favorable de la iniciativa que pretende refaccionar el estadio Fiscal Manuel Moya Medel, para luego ser ingresado al CORE para la asignación de recursos.
Posteriormente vendría la licitación y refacción del recinto, el que tendría una inversión superior a los 3 mil 500 millones de pesos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages