Independiente logra ganar en el norte ante Deportes Vallenar - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 03, 2018

Independiente logra ganar en el norte ante Deportes Vallenar


En el marco de la sexta fecha del Campeonato Segunda División 2018, Deportes Vallenar e Independiente de Cauquenes protagonizaron un entretenido partido donde fue el visitante que se quedó con los tres puntos tras las anotaciones de Álvaro Torres, Marcos Benavides y Francisco Godoy en propia puerta, mientras que para el local anotó Aníbal Domeneghini y Francisco Godoy.

Entretenida primera parte la que se jugó en el estadio Municipal Nelson Rojas, donde fue el cuadro local quien abrió rápidamente el marcador en el minuto 5’ tras la anotación de Aníbal Domeneghini, pero el visitante no bajaría los brazos e iría en busca de la paridad, que llegó en el 32’ por medio de Kevin Martínez, pero la alegría no duraría mucho en el visitante, que veía como Francisco Godoy adelantaba a Vallenar en el minuto 34’.
Las emociones en el segundo tiempo se mantenían, esto tras la expulsión de Felipe Herrera en Vallenar en el minuto 50’, ya con un hombre de más Cauquenes aprovechó para llegar nuevamente a la paridad, esta llegaría tras el gol de Marcos Benavides en el minuto 57’. Ambas escuadras se quedarían con diez tras la expulsión de Eduardo Vilches en el minuto 58’ aunque a pesar de eso, fue la visita quien llegó a ponerse en ventaja tras un autogol de Francisco Godoy en el 60’.

De esta forma, Independiente de Cauquenes logró su primera victoria del torneo sumando 4 unidades, mientras que Deportes Vallenar sigue con un punto y aún no logra celebrar en lo que va de campeonato. Los rojos ahora se ubican en la octava posición de la tabla del torneo.

Desde Cauquenes viajó un equipo de prensa integrado por Raúl Maulén de Radio Dinastía y el periodista de TeleCauquenes, Sergio Andaur, para transmitir en director por la emisora FM y por nuestra radio online www.RadioMaule.cl todos los detalles de este encuentro, que resultó histórico, por ser la primera vez que Independiente de Cauquenes gana un partido en las tierras del norte.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages