27 organizaciones comunitarias de Cauquenes serán beneficiadas con el FONDEVE - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 11, 2018

27 organizaciones comunitarias de Cauquenes serán beneficiadas con el FONDEVE

Los Fondos de Desarrollo Vecinal (FONDEVE) 2018 a los que postularon las distintas juntas de vecinos de Cauquenes fueron aprobadas en su totalidad, beneficiándose 27 organización con una variedad de proyectos que van en beneficio de estas.

Dentro de las iniciativas se contemplan mejoramientos para sus sedes sociales, compra de mobiliario o adquisición de basureros para mejorar el medio ambiente.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, señaló que todas las entidades que postularon fueron beneficiadas, dentro de las cuales hay urbanas y rurales, lo que implica un avance importante y sobre todo un desarrollo para cada una de las juntas vecinales beneficiadas en esta oportunidad, con una inversión total de 13 millones de pesos.

Dentro de los próximos días se le informará a cada una de las organizaciones beneficiarias para que reciban el documento de manos de las autoridades.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages