Caupolicán se prepara para enfrentar a Provincial Ranco en La Unión este domingo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 26, 2018

Caupolicán se prepara para enfrentar a Provincial Ranco en La Unión este domingo

Tras un nuevo triunfo de los "guerreros del toqui" el fin de semana pasado de visita ante Deportes Tomé por 2 goles a 0, ahora el club cauquenino se prepara para viajar hasta la ciudad de La Unión, Región de los Lagos, para enfrentar al dueño de casa, Provincial Ranco.

"Será una Final!! Es un partido con un rival DIRECTO y se JUGARÁ casi... casi la clasificación. Así y con todo el power y bajo un frío que calaba los huesos, se preparan nuestros gladiadores para conquistar los tres puntos el domingo" indican desde La Unión. El duelo se disputará a partir de las 15.30 horas  en el estadio Centenario de La Unión y corresponde a la décimo séptima fecha del torneo de Tercera Divisón B. 

Actualmente el rival de este domingo de Caupolicán marcha en la séptima posición con 22 puntos,mientras que los cauqueninos están quinto, con 25 unidades. 

Provincial Ranco, en la última fecha del campeonato ganó por 2 goles a 0 a Enfoque de Rancagua, lo que le permitió dejar atrás una serie de malos resultados. Mientras, el cuadro de Caupolicán ha tomado un segundo aire, que lo ha tenido con un par de triunfos consecutivos, que lo han encumbrado a pelear por ingresar a la liguilla de arriba, para esto el cuadro dirigido por Cristian Núñez, tuvo que incorporar a nuevos elementos en la zona del medio campo y de ataque tras las lesiones sufridas por los jugadores titulares.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages