Comité Policial se reúne para coordinar acciones frente hechos delictuales - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 27, 2018

Comité Policial se reúne para coordinar acciones frente hechos delictuales

Tras sesionar el comité policial que preside el Gobernador de Cauquenes, Francisco José Ruiz, reiteró el llamado a las personas para que hagan las denuncias cuando sean víctimas de algún hecho delictual.

La autoridad provincial indicó que existe el fono denuncia seguro  600 400 0101 con atención las 24 horas, todos los días del año y que permite a la comunidad entregar información delictual de modo seguro.

En el encuentro mensual del Comité, ambas instituciones policiales dieron cuenta a la primera autoridad provincial, de los delitos de mayor connotación social  durante  los últimos 30 días. Además la autoridad señaló que “se coordinaron acciones para enfrentar la delincuencia y dar seguridad y tranquilidad a la población, tal como nos ha pedido el Presidente Sebastián Piñera”, indicó.

En la cita participaron representantes de Carabineros de Cauquenes y Chanco, además del Jefe de la Prefectura Provincial de la PDI, Prefecto Claudio Brevis.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages