Gobernador de Cauquenes hace llamado a migrantes a regularizar su situación - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 06, 2018

Gobernador de Cauquenes hace llamado a migrantes a regularizar su situación

El  Gobernador Francisco José Ruiz  encabezó este jueves un  Gobierno en Terreno en la localidad rural  de Coronel de Maule  comuna de Cauquenes, oportunidad en que dio a conocer el proceso de Regularización de migrantes que vence el próximo 22 de julio.

En la misma actividad la primera autoridad provincial dialogó con los cerca de 70 participantes sobre los  anuncios de la Cuenta Pública 2018 del Presidente Piñera.

El Gobernador Ruiz hizo un llamado a los migrantes que se encuentran en la zona para que regularicen su situación, esto es aquellos que llegaron antes del 8 de abril y se encuentran con su permiso de turismo vencido, su visación de residencia vencida, con solicitud de visación de residencia en trámite, con solicitud de reconsideración en trámite, con turismo vigente y turismo vencido o vigente antes del 8 de abril y que desarrollan actividades remuneradas sin contar con autorización para hacerlo.

La autoridad informó además que los extranjeros pueden realizar el trámite en la Gobernación de Cauquenes o en la oficina de ChileAtiende.

Difusión Cuenta Pública 2018
Por otra parte, el jefe del Ejecutivo en la provincia, entregó información a través de dípticos y que se relaciona con los Anuncios del Presidente Piñera en su cuenta Pública de este año, destacando entre otros temas los orientados a los adultos mayores, infancia, seguridad ciudadana, educación, desarrollo regional y crecimiento y desarrollo integral.

Entre los Servicios que participaron en la Plaza Gobierno en Terreno se encontraban CONAF, Vialidad, SAG, DEPROE, Seremi de Salud, IPS, PDI, Carabineros, Registro Civil e INDAP.

Finalmente el Gobernador Ruiz resaltó el compromiso del Gobierno del Presidente Piñera para estar más cerca de las personas, especialmente de aquellas que no tienen acceso a la oferta pública.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages