Gobernador y Alcalde de Cauquenes abordan temas para avanzar en el desarrollo de la comuna - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 17, 2018

Gobernador y Alcalde de Cauquenes abordan temas para avanzar en el desarrollo de la comuna

Una positiva jornada de trabajo sostuvieron ese martes el Gobernador Francisco José Ruiz y el Alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, ocasión en que aunaron voluntades para avanzar en el desarrollo y progreso de la  capital provincial.

En la cita ambas autoridades resaltaron el compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, y que les permitirá realizar y potenciar un trabajo en forma conjunta donde lo más relevante son las personas y familias de la comuna.

El encuentro fue catalogado como muy provechoso y positivo por ambas autoridades, quienes no escatimarán sus esfuerzos para continuar apalancado recursos y bienestar para la comuna de Cauquenes.

Cabe señalar que el  Gobernador Ruiz ha priorizado en su agenda, reuniones de trabajos con los alcaldes de las tres comunas de la Provincia de Cauquenes, esto como una forma de conocer de primera fuente las necesidades  y  proyectos en cada comuna y que son prioridades para cada una de las autoridades comunales.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages