Independiente pierde en el último minuto ante Deportes Colchagua - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 29, 2018

Independiente pierde en el último minuto ante Deportes Colchagua

Un opaco encuentro fue el que protagonizaron CD Colchagua e Independiente de Cauquenes por la 13ª fecha del Campeonato de Segunda División 2018, según informó la ANFP.cl


Según indicó el sitio de la institución regente del fútbol profesional chile, el duelo que se jugó en el estadio municipal Jorge Silva Valenzuela y que finalizó 1-0 en favor de los locales, no tuvo mayores opciones de riesgo ni jugadas de gol en el primer tiempo.

En la segunda mitad, Marco Benavidez, tuvo una clara opción de abrir el marcador. No obstante, el palo evitó la conquista de los cauqueninos y esfumó las acciones.

Eso sí, suerte distinta corrieron los locales, quienes gracias al gol de Cristopher Vásquez (94’) en los descuentos, arrebatándole el empate a los visitantes.

Con ese resultado, CD Colchagua suma 16 unidades y se ubica en la cuarta posición, mientras que Independiente de Cauquenes, queda un puesto más abajo con también 14 puntos.



Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages