Realizan limpieza de sistema de alcantarillado en Quella - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 19, 2018

Realizan limpieza de sistema de alcantarillado en Quella

Hasta el sector rural de Quella llegó el alcalde Juan Carlos Muñoz y los equipos técnicos del municipio cauquenino para ejecutar trabajos de limpieza y destape delalcantarillado de la localidad.

La problemática fue informada por los vecinos, lo que hizo mover a los equipos municipales de forma inmediata, debido a los malos olores que se generaban y molestaban a la comunidad.

El alcalde Muñoz aseguró que los trabajos se realizaron de forma seria, evaluando todos los puntos para tomar la mejor determinación, como la contratación de una empresa especializada para solucionar el problema.

En la instancia se usó el camión limpia fosas de la Municipalidad de Cauquenes, varillas y equipos de las cuadrillas además de ingenieros.

Alcantarillado definitivo
En la reunión con los vecinos se determinó poder retomar el proyecto de alcantarillado para Quella, el que en su momento estaba aprobado, pero la negativa de venta del terreno donde se ejecutaría trabó todo.

El nuevo proyecto quedó en manos de SECPLA para analizar el tema y ver la contratación de una empresa que realice la iniciativa de la mejor forma posible para la comunidad de Quella.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages