Independiente golea a Deportes Vallenar y se mete en la liguilla de ascenso - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 05, 2018

Independiente golea a Deportes Vallenar y se mete en la liguilla de ascenso

Un contundente triunfo por 5 goles a 3 ante Deportes Vallenar logró este domingo, en el estadio Miguel Alarcón Osores del Barrio Estación, Independiente de Cauquenes.

"Los Rojos" recibieron al representativo del Huasco ocupando el sexto lugar en la tabla de posiciones del torneo nacional de Segunda División del fútbol chileno, mientras que los visitantes estaban en tercera posición.

Durante los primeros minutos Independiente logró mostrar un buen dominio del cotejo, con varias llegadas al arco de Vallenar, logrando, en el minuto 13 anotar el primer tanto con un lanzamiento de cabeza de Marcos Benavidez. Luego, en el minuto 22, nuevamente "El Tanque" anota el segundo tanto para los locales, provocando la euforia de la hinchada de Independiente.

Posteriormente, en el minuto 38, Independiente logra aumentar el marcador con un "sombrerito" Guillermo Avello que intenta detener el portero Carlos Julio de Vallenar, pero mandó el balón al fondo de su mismo arco.

Instantes antes de finalizar el primer tiempo, la visita logra su primer descuento mediante el lanzamiento de Aníbal Domenniggini.

Tras el reinicio del encuentro, en el minuto 6, el árbitro cobra una falta de Millán en el área  sobre Diego Cuéllar, sentenciando lanzamiento penal. Es el mismo Cuéllar quien anota desde los 12 pasos.

Desde ese momento, Vallenar inició una avalancha de ataques hacia el arco de Independiente, sin embargo no revistieron mayor riesgo para los locales. Los Rojos intentaban impedir la igualdad y en el minuto 36, de tiro libre de Eduardo Vilches con un lanzamiento directo al ángulo, deja sin opción al portero de Vallenar y celebra la hinchada cauquenina el 4 a 2.

Pero eso no sería todo, ya que Independiente tenía algo más que decir, puesto que, en el minuto 90, nuevamente aumenta a su favor con un gol de Kevin Martínez. 

Con este resultado Independiente de Cauquenes suma 19 puntos en el torneo y sube al quinto lugar de la tabla de posiciones, entrando, nuevamente, a la zona de la liguilla de ascenso.

El próximo compromiso de Independiente de Cauquenes será de local el fin de semana que viene ante Deportes Iberia de Los Ángeles.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages