Cauquenes: Gobernador Ruiz junto a Carabineros lanzó Plan de Seguridad para Fiestas Patrias - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 14, 2018

Cauquenes: Gobernador Ruiz junto a Carabineros lanzó Plan de Seguridad para Fiestas Patrias

El Gobernador Francisco José Ruiz anunció este viernes un Plan de Seguridad y tolerancia cero al alcohol durante las celebraciones de Fiestas Patrias.

La Primera Autoridad Provincial se trasladó a la Plaza de Armas de Cauquenes junto al Comisario de Carabineros, Mayor Cristian Gutiérrez, para saludar y destacar al Personal de la Cuarta Comisaría, quienes tendrán una ardua labor durante este largo fin de semana.

El Gobernador Ruiz señaló que “el Gobierno junto a sus Carabineros están coordinados para que cada familia pueda disfrutar y celebrar Fiestas Patrias sin ningún tipo de situaciones que opaquen  estos días de festejos”, puntualizó.

Más adelante la autoridad de Gobierno dijo que “tal como lo ha señalado el Presidente Piñera, este plan está orientado a la seguridad de las personas y a la tolerancia cero al alcohol, todo ello, para prevenir delitos y accidentes, como también no dar tregua a la delincuencia”.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages