Ads

Lorem 1

Actualidad

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Videos

» » » » Discusión entre amigos deja un joven fallecido: Habría sido apuñalado




Lo que era una reunión entre amigos se convirtió en una tragedia en Pelluhue y quedó al descubierto la madrugada de este domingo, tras una llamada de alerta a Carabineros que alertaba sobre la presencia de un herido en la calle Las Brisas. 

Los antecedentes del caso señalan que la víctima, identificada con las iniciales M.A.S.C, habría estado compartiendo con un amigo al interior de la vivienda de su tío, momento en que se inició una discusión tras lo cual éste le propinó dos heridas con arma blanca.

Ante este crimen, la Fiscalía Local de Cauquenes estableció que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Talca realizara las investigaciones del hecho para establecer la identidad de la víctima y el levantamiento de evidencias del homicidio en el sitio del suceso.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua