Caupolicán golea a República de Hualqui en hexagonal de ascenso de la Tercera B - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 22, 2018

Caupolicán golea a República de Hualqui en hexagonal de ascenso de la Tercera B

En el estadio Miguel Alarcón, Caupolicán recibió este domingo al equipo de República Independiente de Hualqui, en el marco de la octava fecha del hexagonal de ascenso de la Tercera División B. Con un marco de público de unas 350 personas, se dio inicio al partido que era crucial para las aspiraciones de Caupolicán para pasar a los play off de la categoría y recuperarse de la derrota sufrida el fin de semana anterior en Parral ante el equipo de Buenos Aires. 


El primer tanto para los guerreros del Toquis llegó a los siete minutos luego de un centro de Leonidas Becerra que encamina al fondo del arco Luciano Sanhueza. 

Luego, en el minuto 32 del primer tiempo, nuevamente Caupolicán anota, esta vez con el Rayo Becerra, quien entra prácticamente solo al arco de República Independiente. 

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 15 , aumenta nuevamente Leo Becerra para Caupolicán colocando el 3 a 0. 

Finalmente, en el minuto 29, es Raúl Araya quien pone el cuatro a cero con un lanzamiento al ángulo del arquero de Repíblica Independiente. 

Con este resultado Caupolicán sube al tercer lugar, recuperando sus aspiraciones de pasar al play off de ascenso, ya que por cada grupo de la competencia clasifican los dos primeros, más dos equipos considerados como los mejores terceros.

El fin de semana que viene, Caupolicán deberá viajar hasta Villarrica, en la Región de La Araucanía, para enfrentar al equipo de Pilmahue.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages