
"Como Club Caupolican de Cauquenes lamentamos lo ocurrido con Rancagua Sur, es un hecho lamentable que esta institución quede fuera de competencia", expresaron los del "Toqui" y agregaron "asi son las reglas del juego y hay que respetar las decisiones de los dirigentes".
El equipo cauquenino, además hizo "un llamado a los hinchas a tomar conciencia que cualquier acto de violencia perjudica directamente a sus clubes, es por ello que hacemos un llamado a cuidar sus instituciones y queremos nuestras tribunas con familias e hinchas que apoyan de forma sana a cada jugador de Caupolican".
"Esperemos que lo ocurrido en Rengo no vuelva a ocurrir en ninguna cancha y menos en la tercera división. La medida la lamentamos por los jugadores que se quedan sin su vitrina para jugarse si opción para su futuro, ánimo amigos jugadores y dirigentes de Rancagua Sur que siempre el fútbol da revanchas", concluyó la declaración.
Mientras tanto, "los guerreros del toqui" se han mantenido entrenando en la cancha del Miguel Alarcón, para viajar a Parral este lunes para enfrentar a Buenos Aires, en un nuevo clásico del sur de la Región del Maule.