Caupolicán lamenta eliminación de Rancagua Sur por hechos de violencia de su barra en Rengo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 12, 2018

Caupolicán lamenta eliminación de Rancagua Sur por hechos de violencia de su barra en Rengo

El club Caupolicán de Cauquenes que milita en Tercera División B lamentó que Rancagua Sur quede fuera del torneo tras los hechos de violencia ocurridos en la última fecha en el estadio de Rengo. Tanto Rancagua Sur como Deportes Rengo se encontraban disputando el torneo hexagonal para el ascenso de esta categoría del fútbol nacional

"Como Club Caupolican de Cauquenes lamentamos lo ocurrido con Rancagua Sur, es un hecho lamentable que esta institución quede fuera de competencia", expresaron los del "Toqui" y agregaron "asi son las reglas del juego y hay que respetar las decisiones de los dirigentes". 

El equipo cauquenino, además hizo "un llamado a los hinchas a tomar conciencia que cualquier acto de violencia perjudica directamente a sus clubes, es por ello que hacemos un llamado a cuidar sus instituciones y queremos nuestras tribunas con familias e hinchas que apoyan de forma sana a cada jugador de Caupolican".


"Esperemos que lo ocurrido en Rengo no vuelva a ocurrir en ninguna cancha y menos en la tercera división. La medida la lamentamos por los jugadores que se quedan sin su vitrina para jugarse si opción para su futuro, ánimo amigos jugadores y dirigentes de Rancagua Sur que siempre el fútbol da revanchas", concluyó la declaración.


Mientras tanto, "los guerreros del toqui" se han mantenido entrenando en la cancha del Miguel Alarcón, para viajar a Parral este lunes para enfrentar a Buenos Aires, en un nuevo clásico del sur de la Región del Maule.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages