Caupolicán y Comunal Cabrero empatan por la cuenta mínima. - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 08, 2018

Caupolicán y Comunal Cabrero empatan por la cuenta mínima.


Un aguerrido encuentro fue el que disputaron Comunal Cabrero y Caupolicán de Cauquenes el sábado recién pasado en el estadio municipal de Cabrero, Regiónn del Biobío. Los elencos no se sacaron ventajas e igualaron 1-1 con goles de Luis Reveco, a los 5minutos del segundo tiempo para los locales y luego, el tanto anotado para los del Toqui por el Rayo Leo Becerra a los 18 minutos.

Con este empate, Comunal Cabrero llegó a 7 puntos en la liguilla de ascenso y aún mantiene la ilusión de acceder a la fase final de la Tercera B, mientras que Caupolicán sumó 10 unidades, subiendo al primer lugar de la tabla.
 
Tras el partido, Raúl Araya, figura del encuentro, manifestó a TeleCauquenes sus emociones basadas en un arbitraje cuestionado.

En tanto, el director técnico del equipo cauquenino, Cristian Núñez, sostuvo que el partido era para quedarse con los tres puntos.

El próximo partido de Caupolicán será el fin de semana que viene, nuevamente de visita ante Buenos Aires de Parral.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages