Pía Soler Mouliat asume como nueva Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio del Maule - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 23, 2018

Pía Soler Mouliat asume como nueva Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio del Maule

La arquitecta Pía Soler Mouliat asumió esta mañana como Secretaria Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región del Maule, momento en que aprovechó de reunirse con los funcionarios del servicio y activar un trabajo colaborativo en torno al Programa de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

“Estoy muy contenta y con energías para asumir este importante cargo y, a la vez, agradecida de la confianza del Presidente Sebastián Piñera, del Intendente Pablo Milad y de la Ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Consuelo Valdés. Estamos en un periodo clave en cuanto a la institucionalidad cultural de la región y del país, por lo que trabajaré junto a mi equipo en profundizar la implementación y puesta en marcha del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, entre otras múltiples tareas”, manifestó.

La autoridad cultural es de Curicó y posee una amplia trayectoria en torno a la gestión institucional y de proyectos. Es, además, Master en Diseño de Interiores de la Universidad de Salamanca y con postítulos en dibujo, análisis valórico y optimización de proyectos inmobiliarios.

Por su parte, el Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, dio la bienvenida a la nueva autoridad que se integra al gabinete maulino. “Felicito a Pía Soler por este nuevo desafío que asume en el Gobierno del Presidente Piñera. Él nos ha encomendado el desarrollo integral de la sociedad y entregar una mejor calidad de vida para todos y, para lograrlo, es fundamental promover la cultura y las artes en cada uno de los territorios, junto con salvaguardar y poner en valor nuestro patrimonio”, indicó.

La autoridad cultural y patrimonial del Maule se ha desempeñado como arquitecta en la Secretaría Comunal de Planificación de la Municipalidad de Curicó,  como jefa de proyectos en la Municipalidad de La Florida y jefa de proyectos corporativos de Mall Plaza, entre otras múltiples obligaciones. Hasta la fecha, ocupaba la dirección y gerencia en distintos proyectos inmobiliarios.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages