En Cauquenes celebran el día de la Provincia - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 08, 2018

En Cauquenes celebran el día de la Provincia

El Gobernador Francisco José Ruiz Muñoz encabezó la ceremonia de celebración del Día de la Provincia, acto que se desarrolló en la Plaza de Armas de la capital provincial.

En la ocasión la autoridad entregó las distinciones que corresponde a la nominación de “Ciudadanos Distinguidos”, las cuales  recayeron en el médico Ricardo Valdés Hurtado de Cauquenes; el ex concejal y dirigente de los pescadores artesanales de  Pelluhue, Froilán Recabal; por Chanco recibió el reconocimiento Celia Yévenes,  conocida gestora cultural y el dirigente de la Asociación de Canalistas y dirigente deportivo, Edmundo Aravena.

Reconocimientos a Carabineros, PDI y Bomberos
También hubo un reconocimientos por su apoyo a las labores de rescate de una menor de dos años que se extravió en el mes de septiembre en los cerros del sector el tranque Tutuvén, distinciones que recibieron el GOPE de Carabineros; PDI Y Bomberos de Cauquenes.

La ceremonia fue amenizada por la impecable presentación del cuarteto de piano, viento y cuerda del liceo Inmaculada Concepción.

La autoridad hizo un llamado a la unidad, resaltando el compromiso del Gobierno del Presidente Piñera, para avanzar en el desarrollo y progreso que permita entregar una mejor calidad de vida  a los habitantes de las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages