Independiente consigue un empate con sabor a derrota ante Deportes Iberia - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 18, 2018

Independiente consigue un empate con sabor a derrota ante Deportes Iberia

En el compromiso válido por la primera fecha de la segunda rueda de la liguilla por el ascenso a Primera B del fútbol profesional, entre Deportes Iberia e Independientes de Cauquenes, en el Estadio Municipal Miguel Alarcón Osores ambas escuadras se jugaban puntos importantes. El cuadro visitante debía ganar y esperar que su similar santacruceño cayera en su enfrentamiento contra Colchagua CD e Independiente, si ganaba, se disminuía la distancia en la tabla de posiciones con el líder de la competencia.

Desde un principio se vio el compromiso de ambos equipos por ganar, pero el desempeño de Iberia fue descendiendo, sin lograr concretar las situaciones de peligro que generaron para el local durante el primer tiempo. 
Al inicio del segundo tiempo, ya se conocían los resultados entre Santa Cruz y Colchagua. El cuadro santacruceño logró empatar al 95’, alejando nuevamente las posibilidades de luchar el ascenso. 

De todas formas, a los primeros segundos de la segunda parte del compromiso, en una actitud infantil, Luis Pacheco de Iberia golpeó a Eduardo Vílchez, además arquero Meriño también cometió una falta y ambos se fueron del encuentro con cartulina roja. 

Fue así como tras el ingreso de Benavidez en Independiente habilita a Marcelo Pérez para abrir el marcador. 

Ya, en los últimos minutos Diego Zambrano logra el empate para el equipo foráneo. 

Fue un empate con sabor a derrota para la hinchada cauquenina de Independiente, ya que se dejaron escapar dos puntos importantes para la pretensiones de subir a Primera B. 

El próximo partido de Independiente será ante General Velásquez en San Vicente de Tagua Tagua.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages