Roban en sede del Colegio de Profesores de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 18, 2018

Roban en sede del Colegio de Profesores de Cauquenes

Una cantidad indeterminada de dinero en efectivo y otras especies, además de importantes daños, fue el saldo de un robo ocurrido en horas de la madrugada de este domingo en la sede del Colegio de Profesores de Cauquenes,ubicada en calle Victoria, a una cuadra y media de la Cuarta Comisaría de Carbineros.

El, o los antisociales, aparentemente, forzaron la cerradura de la puerta principal para ingresar al recinto para luego  registrar muebles en donde pudieran encontrar especies de valor.

Dirigentes del gremio docente denunciaron este hecho a carabineros que concurrió al lugar para realizar las primeras diligencias que permitieran detectar huellas para lograr la identidad de el o los autores de este robo.

De acuerdo a lo señalado a TeleCauquenes por fuentes del propio Colegio de Profesores, el monto sustraído en dinero en efectivo era menor, ya que el viernes se habían depositado los valores más importantes.

EN DESARROLLO

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages