Ads

Lorem 1

Actualidad

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Videos

» » » » Encuentran cuerpo sin vida a orillas del tranque Tutuvén

El cuerpo sin vida  de un hombre fue hallado a orillas del tranque Tutuvén por una persona que se encontraba de paseo en el lugar durante la tarde de este lunes.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros a las 18:25 horas de este lunes se constituyó personal de servicio del segundo turno  en sector El Tranque, ubicado en ruta M-828 km. 3, camino Tabolguén. La Aldea, constatando que en la orilla del cauce,  se encontraba tendido en el suelo y sin vida el cuerpo de un hombre adulto.

En el lugar se entrevista a la persona que solicitó la presencia policial, quien manifestó que momentos antes y mientras paseaba por el lugar con su familia, pudo advertir la presencia del cuerpo, llamando de inmediato a Carabineros.

La persona fallecida fue identificada como Manuel Omar Salgado Osores, de 46 años de edad.

El Fiscal de turno instruyó Labocar Talca trabajo para recabar antecedentes del caso y el cadáver fue  remitido al Servicio Médico Legal Cauquenes.

La persona fallecida no mantenía encargo por presunta desgracia y aún no se han entregado las causas de su muerte.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua