Mario Salgado asume como el nuevo DT de Independiente de Segunda División - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 28, 2018

Mario Salgado asume como el nuevo DT de Independiente de Segunda División

El nuevo DT de Independiente junto a Maikel Ortega, presidente
de Independiente SADP

El ex jugador Mario Salgado se convirtió en el nuevo Director Técnico de Independiente de Cauquenes de Segunda División para la temporada 2019. Así fue confirmado por la dirigencia de la sociedad anónima deportiva concesionaria del club en lo referente al profesionalismo, representada por su presidente, Maikel Ortega.

El ahora DT "rojo", conocido como  “el bambino”, de vasta trayectoria en el fútbol italiano, se caracteriza por tener una personalidad fuerte, le impregna a sus equipos un sello aguerrido sin descuidar el buen fútbol. Su juego se caracteriza por el ataque directo y jugar con un 9 de área potente y fuerte, cuatro jugadores en defensa con mucha ida y vuelta de los laterales y una presión media para recuperar el balón.


Mario Salgado ya trabaja en el plantel 2019 analizando quienes se quedan para reforzar el plantel y buscar los refuerzos. Para ello están esperando la confirmación de las bases de campeonato 2019 en el tema de la edad limite.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages