Responsables de polémico simulacro en el Banco Estado de Linares fueron desvinculados - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 16, 2018

Responsables de polémico simulacro en el Banco Estado de Linares fueron desvinculados

Luego de la polémica generada por el violento simulacro de robo ocurrido en el Banco Estado de Linares, la entidad bancaria anunció la desvinculación de los responsables de llevar de realizar el procedimiento sin avisar a los funcionarios.

Aunque no se dieron a conocer los nombres de los trabajadores desvinculados, se trataría de, según detalla Bío Bío Chile, del agente de zona y el jefe de operaciones del banco quienes estaban al tanto del simulacro. 

Recordemos que la situación quedó la descubierto luego de que dos trabajadoras colocaran una querella contra quienes resulten responsables por los delitos de secuestro, amenazas y lesiones. 

En tanto, el jefe de zona de los uniformados en el Maule, Héctor Salazar, anunció que investigarán el episodio para determinar si hubo errores en la participación de la policía en el simulacro y, de paso, lamentó que la empresa no haya dado aviso oportuno a los trabajadores.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages