En Cauquenes se exhiben Copas América ganadas por Chile - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 22, 2019

En Cauquenes se exhiben Copas América ganadas por Chile

Desde las 10.30 horas de este martes 22 de enero están siendo exhibidas la Copa América ganada por la selección nacional de fútbol de Chile el año 2015 en el campeonato continental jugado en nuestro país y la Copa América Centenario lograda por "la roja" el año 2016 en Estados Unidos. Lo anterior obedece a una gestión realizada por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Cauquenes, en el marco del Quinto Mundialito de Fútbol Joven que se juega en Cauquenes.

La presentación, que es de acceso gratuito, se lleva a cabo en el salón de extensión del liceo Claudina Urrutia y desde la apertura de esta han sido cientos los cauqueninos y turistas que se han tomado fotos junto a ambos trofeos.

Ambas copas América estarán en Cauquenes hasta este miércoles, por lo que quienes no han tenido la ocasión de conocerlas tendrán la oportunidad de inmortalizarse junto a ellas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages