Hoy parte el Festival de Los Barrios en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 13, 2019

Hoy parte el Festival de Los Barrios en Cauquenes

En Población Fernández, parte hoy domingo, a partir de las 22 horas, una nueva versión del Festival de los Barrios de Cauquenes, dando inicio con ello a las actividades de verano en la comuna.

El certamen musical se prolongará hasta el viernes 18 de enero, realizando un recorrido por los distintos sectores de Cauquenes, presentando un total de 14 participantes en la competencia.

El alcalde Muñoz realizó una cordial invitación a la comunidad y en especial a los sectores que serán visitados para que la gente participe y apoye a su cantante.

El ganador del certamen se llevará un estímulo y un premio en efectivo de 800 mil pesos, el segundo lugar recibirá 500 mil y el tercer puesto 200 mil pesos respectivamente. El cantante más popular también recibirá un reconocimiento.

Después de la primera noche en Población Fernández, este  lunes 14 será en el Barrio Estación, el martes 15 en Porongo. El miércoles 16 se desarrollará en Villa Esperanza, el jueves 17 en Población Cauquenes y la gran final será el viernes 18 en la Plaza de Armas.

En cada uno de los lugares mencionados actuarán como invitados estelares, de manera alternada, Francisco Quinteros, cantante de baladas; Los Tigres de Parral, agrupación de música ranchera; Trío Latino, con música de merengue y salsa y para la noche final, se espera la presencia del reconocido músico nacional Álvaro Scaramelli.






Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages