Intensos operativos policiales se realizarán en Pelluhue - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 10, 2019

Intensos operativos policiales se realizarán en Pelluhue

Tras una reunión del Comité Policial realizado al medio día de este jueves y que fue encabezado por el Gobernador Francisco José Ruiz y que contó además con la participación de los Prefectos de Carabineros, Teniente Coronel José Valenzuela y de la PDI, Claudio Brevis y de la Capitanía de Puerto de Constitución, Sargento Byron Delgado, además de los Jefes Policiales de Carabineros de Chanco y Cauquenes,  se coordinó un plan operativo preventivo durante los fines de semana en toda la costa de la Provincia de Cauquenes.

El Gobernador Ruiz dijo que “lo que queremos es dar tranquilidad y seguridad a los veraneantes y turistas que visitan la zona durante esta temporada, por lo tanto nos hemos coordinado con Carabineros y la Armada a través de la Capitanía de Puerto de Constitución, para realizar en forma permanente estas rondas preventivas, especialmente los fines de semana y la PDI hará lo suyo focalizando su acción a la investigación de delitos”, puntualizó.

En la misma cita Carabineros anunció que continuará con fiscalizaciones y controles en las principales rutas de la zona, especialmente en el camino denominado como “Las Conejas”, esto debido al aumento de circulación de vehículos a raíz de los trabajos de  mejoramiento de la ruta M-50 Cauquenes – Chanco.

Junto con ello,  el jefe del Ejecutivo en la Provincia de Cauquenes resaltó que no darán tregua a la delincuencia. Además manifestó que habrá tolerancia cero para las fogatas en las playas.

Cabe señalar que las rondas preventivas, como también las fiscalizaciones y operativos de las policías partirán este viernes y sábado en horario de 22:00 horas  hasta las  5 de la madrugada y se extenderán durante toda la temporada de verano.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages