Paciente muere en volcamiento de ambulancia que regresaba a Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 11, 2019

Paciente muere en volcamiento de ambulancia que regresaba a Cauquenes

Una persona fallecida y tres lesionados dejó el volcamiento de una ambulancia que trasladaba un paciente desde el hospital de Linares hacia Cauquenes. El accidente de produjo a la altura de Retiro, siendo el paciente la víctima fatal.

De acuerdo a los primeros antecedentes, alrededor de las 4:30 de este viernes 11 de enero, la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Retiro recibió un llamado de emergencia que da cuenta de un accidente de tránsito en la Ruta Cinco en el kilómetro 335 sentido de Norte a Sur, al llegar al lugar se percatan de que una ambulancia se encontraba volcada.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por el

Comandante del Cuerpo de Bomberos de Retiro, Nicolás Pérez, son cuatro las víctimas involucradas en el accidente, de las cuales el conductor el paramédico y el acompañante resultaron con lesiones de carácter reservado, siendo trasladados hasta el hospital San José de Parral, en tanto que el paciente que trasladaba la ambulancia, pese a los esfuerzos por reanimarlo por parte de bomberos y personal de SAMU perdió la vida en el lugar.

Se está a la espera de conocer las identidades de los lesionados y de la víctima fatal, como también las causas que habrían provocado este accidente.

NOTICIA EN DESARROLLO

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages