Caupolicán gana 3-1 a Colegio Quillón - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 24, 2019

Caupolicán gana 3-1 a Colegio Quillón

Con el pie derecho inició este sábado el club Caupolicán su participación, por tercer año consecutivo, en el grupo sur del torneo de Tercera División B del fútbol nacional.

El debut del elenco cauquenino fue en casa, en el estadio Miguel Alarcón Osores ante el equipo de Colegio Quillón.

El marcador fue inaugurado por José Chacón, quien en el minuto 21, de tiro libroy de mediadistancia envía el balón al fonde de la red.

Posteriormente, cuando transcurrían siete minutos del segundo tiempo, Millar lanza un pase en diagonal a Leonidas Becerra, quien entra con pelota dominada al área para anotar el segundo tantoo pa los locales.


El tercer tanto para Caupolicán llegó a los 14 minutos, tras un lanzamiento de esquina ejecutado por Nicolás Triviño y , aprovechando un juego aéreo, de cabeza José Chacón aumeta para los locales.

El gol de descuento para la visita fue anotado por Matías Jara.

Para los jugadores de Caupolicán comenzar el torneo ganando fue altamente gratificante, como lo señaló a TeleCauquenes en la transmisión en directo Leo Becerra "se nos dieron las cosas, hubo un buen fiato con todos los compañeros del equipo, antiguos y nuevos y eso tiene que seguir". Del mismo mo se refirió el arquero de "los guerreros", Jeff Barría, quien se mostró muy conforme con su rendimiento bajo los tres palos."

Con este primer partido ganado, Caupolicán de tres puntos en casa, con miras al partido que se viene el fin de semana ante Corporación Lota Schwager, en la Región del Biobío.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages