Ads

Lorem 1

Actualidad

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Videos

» » » » Entregan cama clínica traída desde Japón por el municipio y el Rotary de Cauquenes a familia con paciente postrado

La implementación fue entregada por el alcalde y los concejales en plena sesión de Concejo Comunal.
Esto se debe al convenio de mutua cooperación y financiamiento de parte de la Municipalidad de Cauquenes y Rotary comunal, donde se logró internar al país catres clínicos, sistemas de iluminación para pabellones y diverso instrumental médico. 

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, informó que el embarque fue liberado gracias a una subvención del municipio cauquenino, equivalente a unos 36 millones de pesos, para una ayuda que supera los 100 millones de pesos y que será distribuida en la comuna. 

Esta se divide en 30 millones para solventar los gastos operacionales de internación de la donación otorgados por la Asociación chilena – japonés de Kobe para ser entregadas al municipio cauquenino.

El segundo aporte de seis millones de pesos fue para los gastos de desaduana miento de costos de internación y traslados de los elementos donados desde el país asiático.

La delegación cauquenina de Rotary trajo esta implementación principalmente de las ciudades de Kobe y Nara con cuyos clubes rotarios se tuvo el contacto para lograr conseguir todo el instrumental de última generación, la que será entregada al hospital de Cauquenes, consultorios e instituciones y personas en beneficio de los pacientes.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua