Anuncian sede social para Villa Los Libertadores - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 22, 2019

Anuncian sede social para Villa Los Libertadores

La Municipalidad de Cauquenes ha estado trabajandodesde hace algún tiempo el proyecto de construcción de sede social Villa Los Libertadores, el que ya cuenta con la aprobación favorable para su realización.

El alcalde Juan Carlos Muñoz informó que "tras un largo trabajo se ha logrado superar todo el proceso técnico, para que la iniciativa esté hoy favorable para la entrega de los recursos que el Consejo Regional ya aprobó para su futura construcción, lo que significa un paso importante y además un hecho de que su construcción es cosa de tiempo".

De acuerdo a lo informado por el municipio, la iniciativa contempla la edificación de una sede social de una superficie de 121,3 m², en un piso de albañilería confinada. Además, la habilitación de un salón multiuso, servicios higiénicos, cocina y oficina.

El proyecto  considera obras complementarias como conexión a servicios sanitarios y eléctrico, cierre perimetral, arborización y habilitación de espacios exteriores. A esto se suma la adquisición de equipamiento para su implementación.

Desde la Municipalidad de Cauquenes se informó que el financiamiento es FRIL – FNDR y contempla una inversión de 68 millones 222 mil 591 pesos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages