Caupolicán se queda con el cláisco ante Buenos Aires de Parral - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 22, 2019

Caupolicán se queda con el cláisco ante Buenos Aires de Parral


El sábado se jugó el clásico entre Buenos Aires de Parral y Caupolicán de Cauquenes en el estadio Miguel Alarcón, correspondiente a la quinta fecha del torneo de Tercera División B, Grupo Sur.

El marcador fue inaugurado en el minuto 12, cuando el jugador Del Pino de Buenos Aires entra al área de Caupolicán, esquiva a Jair Bustamante y anota el primer y único tanto para la visita.

Más adelante, el minuto 26 de la primera fracción fue el turno de Caupolicán para anotar, gracias a Enzo Figueroa que se acercó al arco de Buenos Aires por un costado y en el límite hace un centro para que Villalobos empuje el balón. Marcando la igualdad. 

El segundo gol para los locales, llegó en el minuto 24 del segundo tiempo, cuando Franco Triviño, al romper la defensa de la visita da un pase a Leonidas Becerra que se cuadra con el tanto que desequilibró el marcador.
Con este resultado, Caupolicán se ubica en la 5ta posición de la tabla del torneo y el fin de semana que vienes deberá enfrentar, en casa, al puntero del campeonato, R.I. de Hualqui,

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages