Mujer es detenida por venta ilegal de cigarrillos - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 24, 2019

Mujer es detenida por venta ilegal de cigarrillos


Con las iniciales M.E.G.L. fue identificada una mujer que fue detenida por la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta Comisaria de Carabineros de Cauquenes por venta clandestina de cigarrillos.

De acuerdo a informaciones policiales, la mujer comercializaba los cigarrillos en el sector central de Cauquenes, exactamente en calle Catedral esquina San Francisco; en el interior de un local comercial, desde donde se incautaron 187 cajetillas de diferentes   marcas, tales como R7, Change, Carnival Blue, Carnival Silver, Hills, Jaisalmer Light, Esse Change, Vip, entre otras; los que fueron remitidos al Ministerio público.

La mujer, por orden del Fiscal de turno, quedo citada para los próximos días al Juzgado de Garantía de Cauquenes por infracción  a la ley de aduanas.

Por su parte, Carabineros hizo un llamado a toda la ciudadanía a no adquirir productos ilegales y con ello no fomentar las ventas clandestinas en el sector.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages