Anuncian nueva sede y cancha de pasto sintético en Villa Merced de La Esperanza - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 21, 2019

Anuncian nueva sede y cancha de pasto sintético en Villa Merced de La Esperanza

Villa Merced de la Esperanza cumplirá con una de los anhelos de los vecinos del sector que es contar con una nueva cancha de pasto sintético y nueva sede social para las actividades de los vecinos. Esto, luego que que el alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz, se reuniera con la comunidad de este sector del Barrio Estación en donde anunció que se realizará una inversión de  94 millones de pesos para concretar la iniciativa.
El Alcalde señaló que "lo anterior está en proceso de licitación pública y  con esto se cumple con otro compromiso que se adquirió con las familias de este sector y que si bien costo, todo el proceso de adelanto, ya que esperaban que saliera aprobado para el 2020".
Desde el municipio se indicó que los vecinos agradecieron lo que se está realizando, "ya que demuestra la preocupación de la autoridad por el bienestar de las familias, lo que se suma, afirmaron los vecinos, a la refacción de calles y veredas, además de la regularización de sus casas a cero costos para ellos, el que fue asumido por la Municipalidad de Cauquenes".


En la oportunidad también se indicó que los equipos de obras y Secpla del municipio cauquenino se comprometieron a realizar trabajos con la cuadrilla municipal para dar solución temporal, mientras se ejecuta la definitiva, a problemas de inundaciones que afectan a los vecinos del sector.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages