Listo el programa de actividades Aniversario 277 de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 02, 2019

Listo el programa de actividades Aniversario 277 de Cauquenes



Como ya es tradicional, al celebrarse un nuevo de lafundaciónde Cauquenes, la municipalidad local ha programado una serie de actividades cívicas, culturales y deportivas. Entre estas destacan las 277 cuecas, una corrida familiar, show aniversario, servicios religiosos y el acto ofocial de celebración con desfile de las distintas organizaciones de la comuna.

En el lanzamiento del mes aniversario, el alcalde Juan Carlos Muñoz, informó que se realizará el domingo 05 de mayo un servicio evangélico en el templo de la Iglesia Metodista Pentecostal, ubicada en calle Maipú. Este está previsto a partir de las 11.00 hrs. Mientras que el jueves 09 se contempla la misa de Acción de Gracias en el templo de la Parroquia de San Pedro a las 10.00 hrs, para posteriormente efectuarse el acto y desfile en la Plaza Manso de Velasco a las 11.30 hrs, además del show aniversario a partir de las 20.30 hrs. en la Plaza de Armas.

Cuecas
Desde el municipio se informó que las cuecas por Cauquenes se realizarán el sábado 11 de mayo en la Plaza de Armas. En caso de lluvia esta se llevará a cabo en el Liceo Claudina Urrutia. 

Jornadas deportivas
La Municipalidad de Cauquenes por intermedio de la Coordinación de Deportes informó que se realizará, como es tradicional, la Corrida Aniversario 2019, el domingo 19 de mayo a partir de las 10.00 hrs. en la Plaza de Armas.


El alcalde Muñoz señaló que además de la corrida, durante todo el mes habrá jornadas deportivas como zumba, la copa aniversaria con Caupolicán Tercera B, campeonatos de tenis, entre otras. Aquí, el jefe comunal, realizó un llamado a los cauqueninos y sobre todo a los jóvenes y sus familias “a participar de las actividades y ser parte de este aniversario que es de todos nosotros”, destacó.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages