Dos menores son detenidos por millonarios daños en escuela Porongo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 30, 2019

Dos menores son detenidos por millonarios daños en escuela Porongo


Más de 5 millones de pesos en daños materiales fue el resultado de un ataque que durante la madrugada de este domingo sufrió la escuela Porongo de Cauquenes.

Carabineros de la 4ta comisaria de Cauquenes, y luego de ser avisados por un testigo quien vio luces y escuchó como se rompían vidrios pasada la 01 A.M., detuvieron a dos jóvenes menores de edad, quienes son los principales sospechosos del acto delictual.

La directora del establecimiento, Raquel Eulufí, señaló el DAEM, sostuvo que solo fueron daños materiales, ya que utilizaron los extintores, estropeando la biblioteca, sala de computación y oficinas directivas con este elemento utilizado para los incendios.

El Jefe DAEM, Felipe Correa Urrutia,  señaló que se realizarán todas las acciones necesarias para recuperar las especied dañadas.

Este domingo personal del establecimiento trabaja ordenando el daño en las principales salas, para iniciar las clases de manera normal este lunes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages