Independiente es goleado en Santiago por D. Recoleta - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 03, 2019

Independiente es goleado en Santiago por D. Recoleta

Independiente de Cauquenes se mantiene en puestos de descenso del Campeonato Segunda División tras recibir este domingo un duro golpe por la goleada por 8-0 que le propinó en Santiago el equipo de Deportes Recoleta en compromiso por la novena fecha. 

El partido se desarrolló en el estadio municipal de Recoleta, con ambos equipos compuestos por jugadores sub 19, esto debido al paro convocado por el Sindicato de Jugadores Profesionales de Chile (SIFUP), por lo que la ANFP instruyó que los cotejos se jugaran de este modo. 


A los 13 minutos, el gol de Diego Portilla inició la seguidilla de tantos del elenco metropolitano. Luego convirtieron Diego Paz (15’ y 79), Héctor Briones (23’), Iván López (60’ y 63’), Sebastián Muñoz (80’) y David Sidan (89’). 

Deportes Recoleta queda en la tercera ubicación con 12 puntos, superando a San Antonio Unido en la diferencia de goles. Mientras que el elenco cauquenino se mantiene en el fondo de la tabla con 5 unidades y buscará su recuperación enfrentando la próxima semana a Fernández Vial.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages