Jefe Zonal de Carabineros participa en sesión STOP en Prefectura de Linares - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 27, 2019

Jefe Zonal de Carabineros participa en sesión STOP en Prefectura de Linares



El Jefe de Zona (S) de Carabineros de la Región del Maule, Coronel Rodrigo Alvarado, fue quien encabezó la sesión del Sistema Táctico Operativo Policial (S.T.O.P.), que se desarrolló durante la mañana de este jueves en dependencias de la Prefectura de Linares Nro. 15; instancia donde estuvo presente del representante de la Subsecretaria de la Prevención del Delito, Mauricio Toro, además de diversas autoridades regionales, entre estas el gobernador de la Provincia de Cauquenes, Francisco José Ruíz.
El encuentro estuvo marcado por un análisis exhaustivo por parte de Carabineros de cada una de las unidades policiales que conforman la jurisdicción, en este caso Linares, Chanco, Parral, Cauquenes y San Javier; por esto, cada uno de los comisarios efectuó una presentación detallada con los últimos acontecimientos delictuales ocurridos durante el último mes, dando a conocer los compromisos asumidos y las estrategia policiales desplegadas en cada lugar. En ese sentido, se dijo que "las unidades dependientes, en su mayoría han  logrado reducir los delitos de mayor connotación social, robos en lugar habitado y no habitado".
El compromiso adquirido por cada una de las jefaturas, es continuar trabajando para entregar seguridad a la ciudadanía, resaltando el llamado a la denuncia y a mantener las recomendaciones preventivas y de autocuidado en sus domicilios, locales comerciales, a su vez al salir de sus inmuebles, al transitar por las calles y avenidas.

RECUERDA... LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES LAS ENCUENTRAS EN NUESTRAS EDICIONES DIARIAS DE TELECAUQUENES NOTICIAS EN CANAL 2 POR MUNDO PACÍFICO CABLE A LAS 09.00; 13.30 Y 21.30 HORAS.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages