Caupolicán cae en casa ante Chimbarongo FC - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 01, 2019

Caupolicán cae en casa ante Chimbarongo FC

Un partido parejo fue el que se vivió este domingo en el estadio Miguel Alarcón Osores entre Caupolicán de Cauquenes y Chimbarongo FC, sin embargo, el resultado sería adverso para el dueño de casa.

Durante el primer tiempo ambas escuadras no se hicieron daño, aún cuando se amenazaron con romper las líneas en la búsqueda abrir el marcador. Sin embargo, se irían al descanso con la igualdad al cero.

Tras el reinicio del fútbol, en el minuto 48, Chimbarongo FC anota su primer tanto bajo la autoría de Joaquín Contreras, quien entra solo con el balón tras un centro que recorrió largos metros.

La segunda diana de los visitantes llegó en el minuto 68, en un contra ataque desde el mediocampo. Aquí entra al rea un hombre solo para dar un pase que se transforma en gol tras el lanzamiento de Pablo Molina.

Con este 2 a 0 Caupolicán sigue en la séptima posición del Grupo 3 del Campeonato de Tercera B. Su próximo rival será Buenos Aires de Parral, cuyo cotejo se jugará en la vecina ciudad.

El partido jugado el domingo recién pasado fue transmitido en directo por TeleCauquenes, el cual pueden revisar las veces que deseen en nuestra fanpage de Facebook o verlo nuevamente en la repetición de este lunes a las 22.00 horas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages