Anuncian más proyectos para Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 02, 2019

Anuncian más proyectos para Cauquenes


En reunión sostenida en Cauquenes el pasado miércoles de la Comisión de Vivienda e Infraestructura del Consejo Regional del Maule se aprobaron diversos proyectos para la comuna, lo que involucrará una inversión aproximada a los 4 mil 500 millones de pesos.
El consejero regional por la provincia de Cauquenes,  Juan Andrés Muñoz, informó que proyectos presentados por la Municipalidad de Cauquenes como la remodelación de la Avenida Doctor Meza, creación del paseo puentes viejos en la antigua avenida hacia el Barrio Estación, como proyectos para el Río Cauquenes destacan dentro de la inversión.
A esto se suman la remodelación de la Plaza Vieja, áreas verdes y espacios para distintos sectores de la comuna, además de ejecutar con obras concretas el programa de Zonas Rezagadas para esta capital provincial.
El alcalde de la comuna se mostró satisfecho, ya que con esto se demuestra que Cauquenes seguirá creciendo, no sólo en nuevas iniciativas, también en fuentes laborales, por lo que agradeció a los consejeros regionales que sesionara la comisión en la comuna y con tan b buenos resultados.
Uno de los proyectos más emblemáticos es la recuperación del Estadio Fiscal Manuel Moya Medel, el que ha sido trabajado de forma constante por los equipos de SECPLA del municipio cauquenino y este pronto a ser aprobado para su refacción. Incluso el mismo intendente Pablo Milad, en el Día de la Región del Maule anunció que la iniciativa del recinto deportivo tendrá luz verde muy pronto.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages