Aprueban recursos para diseño de proyectos del río Cauquenes, estadio Retulemu, doble vía de Avenida Dr. Meza y plaza Vieja - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 16, 2019

Aprueban recursos para diseño de proyectos del río Cauquenes, estadio Retulemu, doble vía de Avenida Dr. Meza y plaza Vieja

Debido a la complejidad de los proyectos presentados por la Municipalidad de Cauquenes para realizar mejoras en el Río Cauquenes y en la Avenida Doctor Meza, las dos iniciativas llegaron al Consejo Regional del Maule, donde se aprobaron los recursos para la realización de los respectivos diseños, que permitirán su concreción.

El alcalde Juan Carlos Muñoz agradeció al Consejo Regional la asignación de los fondos para "ambas aspiraciones emblemáticas para la comuna, como es el de mejoramiento de espacios del Río Cauquenes, y de la Avenida Doctor Meza, trabajos que son de alta complejidad por lo que se hacía muy necesario que se realice un diseño del más alto nivel, para luego solicitar los recursos necesarios para su ejecución".

El presidente del Consejo Regional, Juan Andrés Muñoz
explicó en qué consisten cada una de los diseños, donde "en el caso de la avenida Doctor Meza será con doble vía y espacios para la familia y el proyecto del Río Cauquenes, contempla compuertas, limpieza, escenario para la realización de festivales y la refacción de los puentes viejos hacia el Barrio Estación con la realización de un paseo peatonal. Mientras que en el actual estadio ANFA, se diseñará una iniciativa enfocada en espacios para la comunidad".
Entre estos tres proyectos que van a diseño, donde desde ya llamaron a la comunidad a participar del proceso también se considera  las aprobaciones de ejecución de remodeladión la Plaza Manso de Velasco (Plaza Vieja).

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages