Ads

Lorem 1

Actualidad

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Videos

» » » » Diputado Urrutia rechaza ataque a monumento que recuerda a camionero muerto en 1973 en Parral

El diputado de la zona Ignacio Urrutia (ex UDI y hoy cercano al Partido Republicano) lamentó este sábado que un grupo de desconocidos provocara un incendio en el monumento que recuerda a camionero muerto el 73 en la entrada a Parral.

En su cuenta de Facebook, Urrutia expresó que "pese a todas las señales de diálogo que ha dado el Gobierno, pese a que incluso se entregó un proceso para una nueva constitución, continúan las marchas, las cuales son válidas; pero la mayoría termina con infiltrados, agitadores y delincuentes que provocan daños, destrucción y miedo en la ciudadanía".

"Acá la destrucción del monumento a Guillermo Valdés, mi amigo, camionero muerto el año 73, de manos de cobardes, que como hoy quieren destruir todo para imponer sus nefastas ideas, que han llevado a la perdición a otros países" acotó el parlamentario.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua