Municipalidad de Cauquenes suspende celebración de Año Nuevo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 27, 2019

Municipalidad de Cauquenes suspende celebración de Año Nuevo


En los últimos 11 años los cauqueninos han participado de la Fiesta de Año Nuevo cuya máxima expresión se ha vivido en el estadio fiscal. Sin embargo, el alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz, anunció este martes que "a raíz de la situación social que se vive en el país, se decidió suspenderla y destinar los recursos para planes sociales".
Para este año la municipalidad había destinado  23 millones de pesos para financiar el show musical, cotillón y fuegos artificiales, recursos que ahora serán utilizados para ir en de la comunidad local.
Muñoz aseguró que "la determinación fue tomada con los equipos del municipio de Cauquenes tras evaluar la situación de Chile, destacando que, si bien Cauquenes se ha mantenido de la mejor forma, en comparación al resto del país, es necesario tener sentido social, escuchar las demandas y realizar gestos concretos, que, si bien siempre se han realizado en la comuna, ahora se aumentarán con estos recursos".
Desde la Municipalidad de Cauquenes se informó que se ira analizando el desarrollo de los hechos a nivel nacional  para ver si las actividades establecidas para los meses de verano se mantienen o también son suspendidas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages