Agrupación de organizaciones territoriales de Cauquenes realizan consulta ciudadana - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 14, 2019

Agrupación de organizaciones territoriales de Cauquenes realizan consulta ciudadana



Para este sábado y domingo diversas organizaciones territoriales y sociales de Cauquenes programaron una consulta ciudadana, con miras a dar la oportunidad a los habitantes de la comuna de expresarse en torno a los temas sociales a nivel nacional y local, para lo cual se dispusieron dos mesas de votación. La mesa Número 1 se instaló en la Plaza de Armas, Catedral esquina Victoria y la mesa Número 2 en Victoria esquina Balmaceda.

Esta consulta consideró tres papeletas con las opciones que quienes participen del proceso pueden elegir. Estas consistieron en las prioridades sociales, el cambio de Constitución Política de Chile y temas de gestión local.

Los requisitos para participar de esta consulta son ser mayor de 14 año y poseer cédula de identidad y certificado de documento en trámite. También se acepta la Terjeta Universitaria Inteligente, la Tarjeta Nacional Estudiantil, TNE o la licencia de conducir.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages