Carabineros recupera millonario botín al detener a asaltantes de joyería - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 30, 2020

Carabineros recupera millonario botín al detener a asaltantes de joyería

Más de 12 millones de pesos en joyas y dinero en efectivo logró recuperar Carabineros de Cauquenes en una diligencia que, en tiempo récord, finalizó con la detención de tres hombres sindicados como los presuntos autores del asalto, ocurrido a las 13.30 horas de este jueves, a la Joyería Acrón, ubicada en calle Victoria casi esquina Carrera Pinto. A estos se suma una mujer que se encontraba junto a ellos al momento de la captura, por lo que se deberá establecer su responsabilidad en el hecho. 

Una vez producido el atraco, los sujetos huyeron en el vehículo hacia el sector del tranque, dejando en el camino elementos punzantes, conocidos como “miguelitos”, para evitar ser alcanzados por los carros policiales.

Sin embargo, el desconocimiento de las vías de escape, y la astucia de Carabineros, lograron ser alcanzarlos en el sector del Tranque, deteniendo a los sujetos, quienes registran domicilio en la comuna de Lo espejo, Santiago y sus edades fluctúan entre 25 y 30 años, con amplio prontuario policial por diversos ilícitos.

En las especies incautadas también se encuentran dos pistolas de fogueo y un bolso con "miguelitos" terminados y otros a medio hacer. 

Todos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Cauquenes este viernes.



¡MIRA AQUÍ EL VIDEO DEL VIOLENTO ASALTO!



Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages