Gobernador de Cauquenes hace llamado a denunciar el robo de agua en la Provincia - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 15, 2020

Gobernador de Cauquenes hace llamado a denunciar el robo de agua en la Provincia

Un llamado a denunciar el robo de agua hizo el Gobernador Francisco Jose Ruiz tras recibir y dar curso a una denuncia que realizó un agricultor de Cauquenes en la Gobernación.

Al respecto la primera autoridad provincial señaló que “el día viernes 10 de enero ingresó a la gobernación una denuncia efectuada por un particular en el contexto de un eventual robo de agua del río Cauquenes por parte de una empresa. La denuncia ingresó con las coordenadas de georreferenciación, por lo tanto nosotros enviamos un oficio conductor a la Dirección Regional de Aguas, para que se haga la investigación pertinente”, resaltó el Gobernador Ruiz.

Tras la denuncia ingresada a la Gobernación, el Gobernador de Cauquenes dijo que “se pueden acercar a la Gobernación de Cauquenes o también dirigirse a la Dirección Regional de Aguas (DGA)”.


Para ello, la autoridad indicó que “en la denuncia debe indicar claramente cuál es el punto exacto de extracción de agua, con coordenadas de GPS”, sostuvo Ruiz.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages